سخن روز : دلهايتان را از دنيا بيرون كنيد , قبل از اينكه آنها را از بدنتان بيرون كنند!

معرفـی وب سایت گرافیک

از جستجو خسته شده اید؟دنبال ابزار گرافیک میگردید؟بلد نیستید از فتوشاپ استفاده کنید و به دنبال اموزش هستید؟برگ گراف پیشنهاد ما به شماست،فقط کافیه روی دکمه ورود کلیک کنید،به همین سادگی;;).

Kavajar: No puede ir C Ronaldo decide por sí mismo

Recientemente, en una entrevista, jugó para defensa español del Real Madrid Carvajal dijo que no sabía C Luo jugará la próxima temporada en la que, pero él cree que el delantero portugués le hará la mejor elección.

Anteriormente hubo rumores de 
Comprar Camisetas de fútbol baratas

los medios de que Ronaldo dejará el Real Madrid este verano. 2017-18 temporada, el capitán de Portugal para el Real Madrid jugó un total de 44 veces en todos los frentes, anotó 44 goles, un promedio de hasta 1 pelota. Jugó un papel crucial en los tres campeonatos consecutivos del Real Madrid.

Kavahar admite que no está particularmente cerca de Ronaldo, por lo que no sabe si Ronaldo ha tomado una decisión, pero espera que su compañero de equipo pueda quedarse en el Real Madrid.

Dijo: "No sé si Ronaldinho se irá. Es solo que él sabe. Desde la final de la Liga de Campeones, no he tenido ninguna comunicación con él. Solo él y la gente a su alrededor sabrán qué tipo de decisión tomará. "

"En el vestuario, somos normales como equipo. Aunque cada uno de nosotros se lleva bien con los demás, a menudo me quedo con otros jugadores".

"No le preguntaré si se irá. Esta es su decisión. Espero que se quede, pero si decide irse, sin duda es la mejor decisión para él".

  • تاریخ ارسال : جمعه 01 تير 1397 , ۱۵:۳۸
  • نظرات : 0