سخن روز : دلهايتان را از دنيا بيرون كنيد , قبل از اينكه آنها را از بدنتان بيرون كنند!

معرفـی وب سایت گرافیک

از جستجو خسته شده اید؟دنبال ابزار گرافیک میگردید؟بلد نیستید از فتوشاپ استفاده کنید و به دنبال اموزش هستید؟برگ گراف پیشنهاد ما به شماست،فقط کافیه روی دکمه ورود کلیک کنید،به همین سادگی;;).

Miner: Forme un equipo con sus compañeros para planificar contra Kane

Inglaterra jugará contra el colombiano en el top 16 de la Copa del Mundo. La defensa colombiana Mina reveló que Davenson-Sánchez, quien jugó para el Tottenham, ha proporcionado consejos para evitar que Kane anote.

Desde que Inglaterra perdió el segundo lugar ante 
Comprar Camisetas de fútbol baratas Bélgica en la ronda final del Grupo G del Grupo G, los Tres Leones se convirtieron en el primer oponente de la etapa eliminatoria colombiana. En los dos partidos anteriores del grupo, el capitán de Inglaterra, Kane, anotó un total de 5 goles y se clasificó primero en el marcador.


Sin embargo, el defensa colombiano Miner reveló que el compañero de Kane en el Tottenham, Da Vincent Sánchez, le había proporcionado el secreto para evitar que Inglaterra llegara a los cuartos de final el día 9. En la actualidad, Mina, que jugó para el Barcelona, ​​anotó 2 goles en la Copa del Mundo y fue la anotadora número uno en el equipo colombiano.

Él dijo: "Kane es actualmente el máximo anotador en este Mundial porque es uno de los mejores delanteros del mundo".

"Conocemos todas sus características. Tengo una gran relación con Da Vincen-Sánchez. No dejaré que Kane sienta que es fácil tratar con nosotros. No le daremos la oportunidad de relajarnos en el juego".

"Creo que es muy útil para Davenson Sanchez y Kane jugar juntos en Tottenham. El año pasado, se entrenó con Kane todos los días, lo que le dio una comprensión extra de las características de Kane y Cómo jugar ".

"Desde ahora hasta el juego, hablaré con Davenson Sánchez y haremos un plan para tratar con Kane".

En la ronda final de los partidos del grupo contra Senegal, J Luo se quedó sin lesión en el minuto 31. En este sentido, Miner dijo que incluso sin J Luo, pueden ejercer su fuerza.

"Ciertamente esperamos que J Luo pueda jugar porque es un miembro muy importante de nosotros. Pero creo que, en ausencia de él, hemos demostrado nuestra creatividad y trabajo en equipo en los últimos dos juegos. Habilidad de pelota ".

  • تاریخ ارسال : شنبه 09 تير 1397 , ۰۳:۲۲
  • نظرات : 0