سخن روز : دلهايتان را از دنيا بيرون كنيد , قبل از اينكه آنها را از بدنتان بيرون كنند!

معرفـی وب سایت گرافیک

از جستجو خسته شده اید؟دنبال ابزار گرافیک میگردید؟بلد نیستید از فتوشاپ استفاده کنید و به دنبال اموزش هستید؟برگ گراف پیشنهاد ما به شماست،فقط کافیه روی دکمه ورود کلیک کنید،به همین سادگی;;).

Deshang: estos jugadores cambiarán debido a ganar el campeonato

Después estadio Luzhniki de Moscú para ganar la Copa Mundial de derrotar a Croacia 4-2, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, indica que estos jugadores debido a la Copa del Mundo y para siempre ligados, debido a que estos jugadores ganarán y transformación.

Después del partido los jugadores para tirar Deschamps 
Camisetas de fútbol dijo con una sonrisa: .. "Ellos son un poco loco, que son siempre un poco loco, todavía sojóvenes, muy feliz había no me gusta hablar de mí mismo, pero ahora tengo una pequeña charla alrededor de 20 años Antes de ser jugador, tuve el honor de ganar la Copa del Mundo con el equipo. Estoy muy feliz, y esto siempre quedará en mi memoria ".


"Pero lo que estos jugadores han hecho hoy en día también es muy grande. Tengo un hijo de 22 años de edad, cuando llegamos a ser un campeón del mundo que era demasiado joven, pero ahora estos jóvenes para presenciar el (campeonato de Francia)."

"Por el momento mis jugadores no saben lo que significa el campeón de la Copa del Mundo, pero les digo dos غير مجاز مي باشدas. Estos 23 jugadores siempre estarán asociados con el campeón. Su carrera futura puede ir de otra manera, pero estos Los jugadores siempre estarán conectados debido al campeonato de la Copa del Mundo. A partir de ahora serán diferentes, serán campeones del mundo. Quizás ganen otros campeonatos, pero nada puede igualar el Mundial ".

"La gente preguntará si Francia está jugando maravillosamente, pero somos campeones mundiales y Francia estará a la vanguardia del mundo en los próximos cuatro años".

Como jugador y entrenador, Deschamps ha ganado la Copa del Mundo respectivamente y se convirtió en la tercera persona en la historia después de Zagaro y Beckenbauer. Pero Deschamps dijo: "Zagallo y Beckenbauer, tanto en el terreno de juego mejor que yo como entrenador, que han ganado la misma victoria I (interpretado) no es bonito, pero yo también me pegaba ... El honor personal es secundario. Estoy muy feliz de ver que mis jugadores están muy felices. Mi mayor felicidad está relacionada con ellos ". 

  • تاریخ ارسال : دوشنبه 25 تير 1397 , ۰۶:۰۵
  • نظرات : 0